NOSOTROS

M. Sierra Ferreteros se ha consolidado en el mercado colombiano como una compañía que le apuesta a los retos, que no le teme a emprender nuevos caminos, con tal de lograr sus metas de crecimiento. Absalón Sierra es quien lleva el timón de esta nave, un santandereano que desde muy joven aprendió el valor del trabajo duro, y hasta la fecha no ha parado.

Hoy en día, hemos logrado posicionarnos como una de las firmas mayoristas líderes en la comercialización y distribución de diferentes marcas y productos para el sector de la construcción y ferretería en general. Contamos con una nómina de alrededor de 160 empleados y un portafolio de más de 200 proveedores y 11.500 productos.

Manejamos 3 lineas de negocio: Distribuidora a nivel nacional , Servicio de transporte Express y Punto de Venta en Bogotá.



MISIÓN

Somos distribuidores mayoristas de productos para el sector de la construcción y ferretería en general, manejamos importaciones directas de fábricas de primera línea, con un portafolio amplio de marcas nacionales e internacionales que proporciona un servicio de envíos y despachos a cualquier población del país.

VISIÓN

Seremos la empresa con mayor red de distribución con cobertura en todo el país, reconocida por brindar un servicio al cliente óptimo, ágil y seguro, abasteciendo a grandes y pequeñas constructoras y ferreterías de todo el territorio colombiano.